Expo The Bridal Week facilita el camino hacia el evento perfecto en Cajeme
El centro de eventos Arcángeles fue el lugar donde se llevó a cabo la tercera edición de The Bridal Week en Ciudad Obregón.
Para facilitar el proceso tan importante que conlleva la organización de un evento social, en Cajeme se realizó la tercera edición de la Expo The Bridal Week, donde participaron cerca de 60 expositores del sur de Sonora que brindan servicios para bodas, XV años y otro tipo de celebraciones especiales.
El wedding planner y director creativo de The Bridal Week, Álvaro Valenzuela Borbolla, resaltó que el objetivo de esta Expo es ofrecer todos los servicios que se requieren para una celebración tan importante en un solo lugar.
"Aquí buscamos facilitarles los mejores proveedores del sur de Sonora, tenerlos en un solo espacio para que las novias tengan aquí a la mano todos los contratos con muchas promociones, muchos descuentos y también acercárselos a ellas para que no tenga esa dificultad de trasladarse de un lugar a otro, simplemente todos aquí mismo", indicó.
Resaltó que regularmente las personas desean iniciar con la organización de una boda o una fiesta especial, pero en ocasiones no saben a dónde acudir, es por ello que en esta edición se busca orientarlas y apoyarlas con servicios de la mejor calidad.
"Ellas suelen iniciar este proceso en blanco, les dan el anillo, lo que sigue es buscar fecha, pero la fecha la tienen que cotejar con su local favorito, con su grupo de música, con su fotógrafo, entonces aquí la idea es que tengas todo junto para que definas la fecha ese mismo día", explicó.
Gracias a las buenas promociones y servicios que se ofrecen, destacó que el 90 por ciento de las personas que asisten a The Bridal Week logran hacer un contrato con al menos un proveedor de los que participan ofreciendo algún servicio.
Los proveedores ofrecieron servicios como decoración de bodas, trajes para novio, vestidos de novia, wedding planner, local de eventos, fotógrafos, videógrafos, creación de invitaciones, snacks, comidas, estructura, música, pista, cabina de fotos, autos, barras de bebidas, maquillaje, peinado, uñas, spa, entre otros.
Además, dijo, se realizaron conferencias con una consultora de imagen para que les hable sobre cómo llevar el proceso de una boda, además de cómo llevar una vida saludable hacia este evento especial, entre otros que funcionan como asesoría para esta preparación.
Al finalizar, los organizadores hicieron entrega de premios para aquellas personas que hicieron contratos con algunos de los proveedores que participaron en The Bridal Week durante estos dos días.