Tétrico hallazgo en Obregón: dejan hielera abandonada con los restos de un hombre en su interior

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 22:30 horas del miércoles, en el callejón República de Ecuador entre calles Hidalgo y Allende, en el Centro de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una hielera con el cuerpo de un hombre desmembrado en su interior fue abandonada en un callejón del Centro de Ciudad Obregón durante la noche del miércoles.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 22:30 horas del miércoles en el callejón República de Ecuador entre calles Hidalgo y Allende, del mencionado sector.

Vecinos alertaron al número de emergencias la presencia de una hielera de tamaño grande de color gris con blanco abandonada en la acera oriente del callejón.

Al asomarse al interior descubrieron que eran las partes de un cuerpo humano del sexo masculino. Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Al llamado acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas a tomar nota de lo sucedido por lo que se acordonó el área para que personal de Servicios periciales iniciara con las indagatorias en la escena del crimen.