"Tengan piedad y regrésenlas", piden familiares de Bianka y Aderly, desaparecidas en Obregón

El 31 de marzo fue sombrío para los familiares de las hermanas Bianka y Aderly, habitantes de Ciudad Obregón, porque esa noche dejaron de saber de ellas y hasta el momento se desconoce su paradero.

HERMOSILLO, SON.- El 31 de marzo fue sombrío para los familiares de las hermanas Bianka y Aderly, habitantes de Ciudad Obregón, porque esa noche dejaron de saber de ellas.

Ha pasado más de un mes desde su desaparición y aún no se tiene información sobre su paradero, luego de que salieran de un restaurante al sur de Ciudad Obregón con rumbo a Quetchehueca, de donde son originarias.

Bianca y Aderly, de 28 y 19 años respectivamente, avisaron que saliendo de comer, la mayor de ellas recibiría una cantidad de dinero, para lo cual se trasladarían a bordo de su automóvil Nissan Sentra, modelo 2006, sin embargo, después de ese mensaje, no se supo más.

La esperanza de localizarlas sanas y salvas aún se mantiene y sus familiares no dejan de compartir sus fotos deseando que alguien les diga dónde están.

"Ella son dos jóvenes con todo un futuro por delante, no les arranques sus sueños, sus ilusiones, su vida. Apiádate y llama para darnos información. Estamos angustiados. Las queremos de regreso", se puede leer en las publicaciones que realizan en redes sociales.

Mientras tanto piden el apoyo a la sociedad para que sigan difundiendo las imágenes y que oren para que las hermanas pronto de reúnan con sus seres queridos.