Sorprenden a policías en estado de ebriedad y armados

Los policías municipales que fueron sorprendidos en estado de ebriedad y con armas de fuego en su vehículo, ya fueron turnados a la Comisión de Seguridad Pública para que esta determine el proceder del caso.

GUAYMAS, SON.- Los policías municipales que fueron sorprendidos en estado de ebriedad y con armas de fuego en su vehículo, ya fueron turnados a la Comisión de Seguridad Pública, para que esta determine el proceder del caso, afirmó el director de la corporación en Guaymas, Eladio Amaya Muñiz.

Al finalizar una sesión de cabildo en la que se aprobó el Reglamento Interno de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, señaló que al momento del percance los elementos no estaban en servicio y que "si cometieron el delito se va a hacer lo correspondiente".

En días pasados, los agentes pasaron por un filtro de revisión de la Secretaría de Marina (Semar), y en el carro encontraron cartuchos útiles, una pistola calibre 22 y un chaleco antibalas, y a pesar del incidente, los oficiales se encuentran en labores mientras se determina su situación.