Sonorenses apoyan marcha de AMLO

Mayoría de simpatizantes salieron de Hermosillo, Cajeme y Nogales para festejar 4 años de gobierno de AMLO; Alfonso Durazo acudió al llamado.

Más de 3 mil sonorenses se dieron cita en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para festejar sus cuatro años de gobierno.

De acuerdo con los organizadores del contingente sonorense, se estima que alrededor de 2 mil 900 personas llegaron vía terrestre en camiones, y el resto arribó por vía aérea, principalmente los funcionarios del gobierno estatal encabezados por el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Desde la noche del jueves 24 y viernes 25 de noviembre se tuvo conocimiento de unidades de transporte de pasajeros que salieron de varios puntos de la entidad. De Hermosillo, Nogales y Cajeme, principalmente, provenía el grueso del contingente que llegó a la zona del Ángel de la Independencia.

Gobierno generoso

Desde la Ciudad de México, el mandatario Alfonso Durazo destacó que el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López obrador ha sido generoso con las y los sonorenses, ya que desde el inicio de su gestión ha hecho realidad importantes programas que han beneficiado a miles de ciudadanos en condición de vulnerabilidad, mismos que en el pasado no habían sido tomados en cuenta por las administraciones en turno.

Durazo Montaño encabezó el contingente sonorense que participó en la marcha por cuarto aniversario de trabajo del Presidente de la República.

“Mi agradecimiento, primeramente, para esta gente extraordinaria que nos acompaña en este cuarto año, en esta marcha en la que celebramos el cuarto aniversario del inicio de la transformación en nuestro país y reconocer que esta gente es la que hizo posible nuestro triunfo.

“Y por eso nuestro compromiso de impulsar una transformación en nuestro estado como lo está haciendo a nivel nacional el presidente López Obrador: con honestidad, compromiso social, sensibilidad política y, por supuesto, guiados por los principios de Morena: no robar, no mentir y no traicionar jamás al pueblo”, recalcó. 

“Debe saber el presidente López Obrador que cuenta con nosotros para seguir impulsando la transformación de nuestro país, porque sabemos que falta todavía mucho por hacer”, puntualizó.