Apoyan a familia Ibarra Durazo para sortear operación estética de Alfredito
Una operación estética regenerativa, puede cambiar radicalmente a un ser humano por el resto de su vida, este es el caso del bebé Alfredito.
En ocasiones, una noticia como el nacimiento de un hijo, nos hace brincar de emoción y alegría, sin embargo, cuando el recién nacido viene con alguna malformidad física los sentimientos se contrastan.
En el caso de la familia Ibarra Durazo, recibieron con bastante asombro la terrible noticia de que su hijo Alfredito, a quien tanto esperaban, presentaba el padecimiento congénito de labio leporino.
Alfredo Ibarra, padre del menor, dijo que esa noticia cimbró de pies a cabeza a toda la familia, pues no tenían antecedentes genéticos registrados por ninguna de las dos partes.
Ante la desesperanza, la pareja, vecina de la colonia Carmen Serdán, manifestó que con la poca información existente sobre este tipo de padecimientos, se abrió una luz en el camino por una posible solución.
Afortunadamente, dijo, “existen instituciones que apoyan a pacientes con este tipo de enfermedades sin importar la condición social o económica”.
Lo apoyan con gasto médicos
Al señor Ibarra, lo contactaron médicos especialistas en el cuidado y cirugía para su bebé que ofrecieron sin costo, pues su oficio como herrero, no le proporciona lo necesario para sufragar los gastos en medicamentos ni operatorios.
“Se que mi hijo estará mejor con el paso de los años y la verdad, damos gracias a Casa Azul, quienes nos apoyaron en su intervención quirúrgica y sus cuidados hasta los 18 años”, añadió el orgulloso padre.
Por último, invitó a las personas que se encuentran en esta situación, a acercarse a clínicas de ayuda.