Magdalena y Etchojoa estrenan transporte urbano

Los ciudadanos que radican en los municipios de Magdalena y Etchojoa contarán con unidades de transporte urbano en sus localidades por primera vez en la historia.

Por primera vez en la historia, los ciudadanos que radican en los municipios de Magdalena y Etchojoa contarán con unidades de transporte urbano en sus localidades, mismas que forman parte de los 163 camiones que entregó esta semana el Gobierno del Estado.

En el caso de Etchojoa, entran en operaciones tres nuevas unidades en la línea Obrero-Progresista, que circulará por las calles de mayor tránsito, como son: Rafael Rodríguez, Vicente Guerrero, Olegario Carrillo, Miguel Hidalgo y Víctor Fausto Silva, por mencionar algunas.

Para el municipio de Magdalena, a partir del próximo lunes, entrarán en circulación tres unidades de transporte en la ruta denominada Multirrutas, en líneas A y B, mismas que transitarán por las calles Ignacio Pesqueira, Buenos Aires, Salgado, Morelos, A. García, entre otras.

Rutas de camiones

El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes) publicó los mapas del trayecto que llevarán en Agua Prieta, Caborca, Cananea, Empalme, Huatabampo, Puerto Peñasco y Benito Juárez, sumando a Magdalena y Etchojoa. Los dos últimos contarán con este servicio por primera vez en la historia.