Solicitan ayuda para costear estudios de la pequeña Milagros Hernández

La pequeña Milagros Guadalupe Hernández Carbajal de un año ocho meses de edad, requiere de varios estudios neurológicos que su familia no puede costear.

HERMOSILLO, SON.- La pequeña Milagros Guadalupe Hernández Carbajal de un año ocho meses de edad, requiere de varios estudios neurológicos que su familia no puede costear, por ello solicitan el apoyo de la sociedad en general con la compra de una hamburguesa con papas y soda por 70 pesos.

La hamburguesada a beneficio de Mily será este domingo 12 de julio a partir de las 10:30 horas las personas podrán pasar a recoger en las instalaciones del Comedor Golondrinas ubicado en la colonia Humberto Gutiérrez al norponiente de Hermosillo.

Vanesa Carbajal López, madre de la niña, explicó que la pequeña fue diagnosticada con epilepsia no especificada, en mayo estuvo hospitalizada e intubada por lo que requiere de varios estudios con urgencia.

“Hasta ahorita el diagnóstico es epilepsia no especificada, le tienen que hacer varios estudios, dos tomografías distintas y un electroencefalograma, son estudios caros, la niña tiene servicio médico el IMSS pero las citas están muy lejanas.

“Ella estuvo intubada ahora en mayo los necesita con más urgencia, lo más pronto posible, le dio un ataque y estuvo tan fuerte que la niña llegó sin respirar por eso estuvo intubada, ahorita la actividad la estamos haciendo porque el día 20 la niña tiene cita con el neurólogo en Nogales es para ayudarnos con los estudios y los pasajes”, explicó.

La pequeña Milagros, Vanesa su madre y sus dos hermanos habitan en la colonia Humberto Gutiérrez donde se ubica el Comedor Golondrinas donde la señora es una de las cocineras y lleva a sus hijos a recibir desayuno gratuito diariamente.

Para hacer pedidos las personas pueden comunicarse al 6621261567 o al 6621557157 o hacer directamente la transferencia o depósito a la tarjeta 4152 3137 7616 3268 a nombre de Irasema León Millán y enviar el comprobante a los números mencionados a través de WhatsApp.