Sin incremento de costos en servicios ni impuestos, Cajeme tendrá un 2022 complicado

El alcalde Javier Lamarque Cano dijo que el presupuesto de egresos se aprobará el próximo lunes 27 diciembre en Sesión de Cabildo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- En tema presupuestal, Cajeme tendrá un 2022 complicado, aseguró el alcalde Javier Lamarque Cano. El mandatario dijo que el presupuesto de egresos se aprobará el próximo lunes 27 diciembre en Sesión de Cabildo.

Para el próximo, el recurso para el Municipio vendrá limitado por lo que se priorizará el gasto.

“Se tomó la decisión de no incrementar el costo de los servicios como agua o prediales, tampoco habrá nuevos impuestos”, indicó Lamarque Cano.

Además el Presidente Municipal mencionó que confía en que la ciudadanía cumpla con el pago de los diferentes servicios, esto para poder atender las necesidades prioritarias como alcantarillado, bacheo y luminarias.

El munícipe agregó que para el siguiente año se tiene contemplado la mejora de vialidades como la calle Tabasco y la 200. Agregó que se tiene contemplado la construcción de dos plantas potabilizadoras.

Sobre el Plan Municipal de Desarrollo y el informe de los primeros 100 días, aseguró que los dará a conocer en enero del 2022.