Siguen los jóvenes: Estas son las fechas y horarios para vacunación de adolescentes en Navojoa

Estos días de diciembre continuará la aplicación para los adolescentes de entre 15 y 17 años de edad en el sur de Sonora.

NAVOJOA, SON.- La tercera dosis de refuerzo contra el covid para los adultos mayores aún no llega a Navojoa como en la capital del Estado; sin embargo, el próximo 13 y 14 de diciembre continuará la aplicación para los adolescentes de entre 15 y 17 años de edad en el sur de Sonora.

Según el calendario de vacunación, en Navojoa se aplicará la vacuna en el centro de salud que se encuentra ubicado a un costado de la calle Talamante y las vías del ferrocarril, además del centro de salud de la comunidad Bacabachi.

En el caso de Álamos, el fármaco será aplicado en las instalaciones del Instituto nacional de pueblos indígenas de San Bernardo, así como en el pueblo el Zapote, donde la escuela primaria Moisés Sáenz será el punto de reunión.

En Etchojoa se recibirá a los adolescentes en San Pedro Nuevo y en Bacame nuevo, en el centro de salud rural correspondiente a cada comunidad.

Finalmente la tierra de generales ( Huatabampo) recibirá a sus muchachos en los centro de salud de La Loma del Etchoropo de Agiabampo y en La Unión.

En todos los casos el horario de atención será de nueve de la mañana a dos de la tarde sin importar la inicial de su apellido paterno.