Sigue la peligrosa "rampa" en calles del centro de Obregón

El mal estado de la calle Tabasco se sigue evidenciando con el paso de los días, ahora con el reciente levantamiento de la carpeta asfáltica de la intersección con la calle 200 de Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El mal estado de la calle Tabasco se sigue evidenciando con el paso de los días, ahora con el reciente levantamiento de la carpeta asfáltica de la intersección con la calle 200 que ya ha provocado accidentes menores en el área razón por la cual, comerciantes del lugar colocaron señalamientos con el fin de evitar un percance mayor que afecte sus negocios.

Luego que se diera a conocer el precario estado en el que se encuentra el tramo de la calle Tabasco con la calle Zaragoza, en el centro de Ciudad Obregón, donde a simple vista se observa cómo el concreto hidráulico se levantó del suelo formando una rampa, en días recientes, cuadras más adelante el pavimento se levantó en la calle 200.

Con cintas amarillas, conos, llantas y cartones, los comerciantes del sector llenaron de señalamientos el cruce de ambas calles con la intención de evitar que los automóviles que pasan a altas velocidades ocasionen un accidente como los que ya se han presentado en el sector pero en menor medida.

Cabe mencionar que a pesar de que el notable deterioro de la carpeta asfáltica ya fue reportado a la autoridad, esta no ha dado respuesta inmediata ni se ha avocado a rehabilitar la zona pues no se ha visto a personal de servicios públicos trabajando en el sector.

En redes sociales, comerciantes de los alrededores compartieron fotografías del estado en que se encuentran en fechas recientes estos ejes viales, por los que diariamente transitan miles de cajemenses al ser una de las avenidas de mayor circulación al sur de la ciudad.