Ofrecen 100 mil pesos de recompensa por ubicar a José Alfonso

La familia de José Alfonso sigue en la búsqueda del joven de 25 años, mismo que fue visto por última vez el 15 de junio pasado, y por quien se ha desplegado múltiples esfuerzos de búsqueda en Agua Prieta y sus alrededores.

Un esfuerzo más en la búsqueda del desaparecido José Alfonso Morales Hurtado se ha implementado este jueves, luego de que se diera a conocer una recompensa de 100 mil pesos para quien de información que ayude a su localización, a tres semanas de su última ubicación.

En redes sociales circula un cartel de recompensa, en el cual se ofrece la citada suma, toda vez que se reporten datos verificables que ayuden a su localización, y será toda vez que sea José Alfonso sea localizado, que se realizará el pago de la recompensa.

Las características físicas del joven son tez morena clara, una estatura de 1.86 metros y un peso de 90 kilos; la última vez que se le vio vestía ropa deportiva, la cual consistía en una playera gris, shorts y tenis.

Es a través del 911 y el número de proximidad social 663 100 5585 que se puede realizar el reporte que ayude a su localización.

Esqueda fue su última ubicación

José Alfonso Morales Hurtado salió de su domicilio ubicado en la colonia Militar en el municipio de Agua Prieta; desde entonces, su familia perdió comunicación con él y han estado intentando localizarlo.

El pasado 15 de junio se reportó la desaparición del joven de 25 años, y según el padre de 'Poncho', José Morales, padre de José Alfonso, tuvieron reportes de haberlo visto en Esqueda, a 75 kilómetros de Agua Prieta.

“Después de eso no hemos tenido nada de información, no salimos de la duda, la verdad, ahora hace poco trajimos los perros de Hermosillo a búsqueda, dicen que lo vieron la semana pasada en Nacozari, los llevamos a los perros y dicen que sí agarraron el olor, sin embargo, nadie lo vio, más que una persona, quien fue que lo reportó”, señaló el padre.