Padres de José Alfonso mantienen la esperanza de encontrar a su hijo

El joven de 25 años fue visto en Esqueda, según reportaron a sus padres, quienes siguen en la titánica labor de dar con su hijo que desapareció el 15 de junio pasado en Agua Prieta.

Desde hace 17 días, José Alfonso Morales Hurtado salió de su domicilio ubicado en la colonia Militar en el municipio de Agua Prieta; desde entonces, su familia perdió comunicación con él y han estado intentando localizarlo, por lo que piden a la población que si conocen detalles sobre su paradero lo reporten a las autoridades. 

El pasado 15 de junio se reportó la desaparición del joven de 25 años, quien vestía una playera color gris, short color azul marino y tenis color negro de la marca Nike la última vez que fue visto. 

José Morales, padre de José Alfonso, contó a EXPRESO que permanecen en la búsqueda del joven, ya que aún se mantienen con la esperanza de encontrarlo, pues tuvieron reportes de  haberlo visto en Esqueda

“Después de eso no hemos tenido nada de información, no salimos de la duda, la verdad, ahora hace poco trajimos los perros de Hermosillo a búsqueda, dicen que lo vieron la semana pasada en Nacozari, los llevamos a los perros y dicen que sí agarraron el olor, sin embargo, nadie lo vio, mas que una persona, quien fue que lo reportó”, señaló el padre. 

José Morales dijo sentirse desesperado, ya que no han podido localizar a José Alfonso, a pesar de que se ha ejercido una labor titánica para dar con su persona, por ello pide a la población que lo haya visto, brinde más información a través de la línea de emergencia 911. 

José Alfonso Morales mide 1.86 metros, pesa 90 kilos y tiene rostro ovalado, además tiene una boca mediana y labios delgados, ojos grandes ovales color cafés, tiene cejas pobladas y arqueadas y lleva cabello corto y color castaño oscuro.

Padres de José Alfonso mantienen la esperanza de encontrar a su hijo