Si tienes más de 30 y vas a vacunarte en Cajeme, esto debes saber

El próximo miércoles 28 de julio al 1 de agosto se llevará a cabo la vacunación contra Covid-19 para cerca de 60 mil personas de 30 a 39 años en el Municipio de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- El próximo miércoles 28 de julio al 1 de agosto se llevará a cabo la vacunación contra Covid-19 para cerca de 60 mil personas de 30 a 39 años en el Municipio de Cajeme, informó este viernes la Secretaría de Bienestar en la localidad.

Lo anterior, luego de que la jornada de aplicación del biológico Pfizer de dos dosis terminó en los municipios de Bácum y San Ignacio Río Muerto donde se atendió alrededor de siete mil personas con edades entre los 18 hasta los 39 años, señaló Bernabé Arana.

En cuanto a la nueva jornada de vacunación para el rango de edad de 30 a 39 años explicó que se tienen alrededor de 48 mil dosis del biológico AstraZeneca de doble aplicación, mismas que representan el 80% del padrón total.

Los puntos de vacunación estarán instalados nuevamente en el Estadio de los Yaquis, Polideportivo del Itson Náinari y la Plaza Sendero luego que la jornada anterior se llevó en completo orden en estas localidades.

Según explicó, cada jornada diaria tendrá tres horarios distintos; el miércoles 28 se prevé la vacunación para personas de 39 años a las 9:00 horas, mientras que para las 12:00 horas se esperan a los de 38, para terminar a las 15:00 horas con las personas de 37 años.

De esta manera, para el día jueves 29 de julio se prevé la vacunación para adultos de 34 a 36 años; viernes 30 de julio personas entre 31 y 33 años. El sábado 31 de julio personas de 30 años mientras que para el domingo 1 de agosto se vacunará a todas las personas mayores de 30 años que no hayan recibido ninguna dosis anteriormente.

Por otra parte, se informó que antes de iniciar la vacunación en el área urbana de Ciudad Obregón, se realizará la vacunación en la zona rural los días 26 y 27 de julio donde se instalarán siete puntos en las comunidades de Pueblo Yaqui, Quetchehueca, Marte R. Gómez, Cócorit, Esperanza, Campo 5 y Buena Vista.