¿Seguirán las lluvias en Sonora?

Una baja considerable en la humedad es lo que se tendrá en Sonora debido a una afluencia de aire seco que se extenderá sobre el noroeste del país.

HERMOSILLO, SON.- Una baja considerable en la humedad es lo que se tendrá en Sonora debido a una afluencia de aire seco que se extenderá sobre el noroeste del país, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua en el Estado, indicó que este viernes y durante el fin de semana se tendrán cielos mayormente despejados y escaso potencial de precipitaciones.

Además, este pronóstico provocará un aumento en las temperaturas por encima de los 45 grados en el centro, noroeste y sur de la entidad.

Mientras que el norte, noreste y oriente alcanzarán los 35 grados.

"Este viernes, así como el fin de semana se tendrán temperaturas muy calurosas durante el día y templadas por la mañana y noche", explicó.

Agregó que para este día no se tiene un importante potencial de lluvia, aunque para el sábado y domingo podrían registrarse algunas en municipios colindantes con Chihuahua.

Sin embargo, para el inicio de la próxima semana las precipitaciones se presentarían de nuevo, aumentando su área de cobertura e intensidad.