¡Se viene un bajón de temperaturas en Sonora!

Un nuevo frente frío se aproximará al norte de Baja California y Sonora, generando lluvias aisladas y vientos con rachas de 50 a 60 km/h.

HERMOSILLO, SON.-  Un nuevo frente frío se aproximará al norte de Baja California y Sonora, generando lluvias aisladas y vientos con rachas de 50 a 60 km/h y probables tolvaneras en estas entidades, informó la Comisión Nacional del Agua.

Las temperaturas máximas no superarán los 35 grados centígrados al comenzar la semana e irán bajando hasta mitad de semana hasta los 30 grados.

En cuanto a las temperaturas mínimas, se pronóstica que Nogale marque la temperatura más baja de la semana con 7 grados centígrados, mientras que en Hermosillo se esperan oscilen entre los 15 y 17 grados.

En otras regiones del país ya se encuentra presente el fenómeno de la Niña, que ocasiona enfriamiento en el océano Pacífico provoca pocas posibilidades de  lluvia para el invierno en las penínsulas de Baja California y Yucatán, así como en el centro, norte y occidente del país.

La Niña podría permanecer durante el próximo invierno del hemisferio norte, con intensidad moderada, de acuerdo con información del Climate Prediction Center y el International Research Institute for Climate and Society.

¿Necesitas un Servicio Social?

Te invitamos a ser parte de esta comunidad en Facebook para ayudarte a difundir algún servicio social como lo son la donación de sangre, alertas por desapariciones, animales extraviados, entre otras.