Se le dispara su arma a empleado de seguridad cuando subía la escalera

Un empleado de una compañía especializada en el traslado de valores resultó baleado en una de sus extremidades, luego de que su arma de fuego de cargo, se le disparara cuando subía unas escaleras.

NOGALES, SON.- Un empleado de una compañía especializada en el traslado de valores resultó baleado en una de sus extremidades, luego de que su arma de fuego de cargo, se le disparara cuando subía unas escaleras, en los patios de Ferromex.

Los hechos se reportaron a las 22:55 horas de este pasado jueves 24 de junio en la calle De Los Transportistas, en la clínica del Seguro Social, donde reportaron a una persona lesionada.

Al llegar al lugar, policías municipales entrevistaron a Tadeo N, de 21 años de edad, quien dijo que momentos antes y al encontrarse en su trabajo, en la empresa Ferrocarriles Mexicanos, ubicado en prolongación Álvaro Obregón kilómetro 5.4, fue donde ocurrió el accidente.

Relató que al momento de subir unas escaleras, se enredó el portafusil del arma y se le disparó, hiriéndolo en la pantorrilla del lado izquierdo, con un arma que tenía asignada.

Es una pistola de cañón largo, de la marca Mendoza, modelo Cobra -380 con licencia colectiva en modalidad de Seguridad Privada en el traslado de valores, siendo empleado de una empresa que es subcontratada por Ferromex.

Una vez lesionado, dijo que salió al patio para pedir ayuda y un compañero lo trasladó a la clínica del Seguro Social y el arma de fuego se la entregó a un compañero para que se la entregara a su supervisor de trabajo.

En el hospital, el médico en turno diagnosticó herida con arma de fuego en pantorrilla izquierda con salida, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que quedó internado en dicho nosocomio para su observación médica.