La mujer informó a las autoridades que tomó el taxi en la Colonia La Brisa para ir a su destino, pero el chofer la llevaba hacia una zona despoblada. Ante el miedo de sufrir algún ataque violento la mujer se lanzó al pavimento ante la sorpresa de los vecinos, quienes persiguieron al taxista hasta que lo detuvieron.
Los vecinos de la colonia citada, se llevaron tremendo susto cuando vieron caer a la mujer desde el taxi y rodar por la calle. La mujer de 49 años de edad fue ayudada por los vecinos, quienes la trasladaron hasta el C4 donde fue atendida por oficiales y servicio médico.
Los elementos policiales llegaron al sector donde se percataron de dos personas del sexo masculino estaban forcejeaban, por lo que intervinieron de inmediato. Al lograr controlarlos el de nombre Jesús , de 33 años de edad manifestó que se dio cuenta que la otra persona conducía un taxi de color blanco con logotipo, miró cuando una mujer se lanzó por la puerta de atrás. Al observar esto, varios vecinos lo persiguieron hasta llegar a lugar antes mencionado.
Por lo anterior los municipales optaron por trasladar a ambas personas a las instalaciones de seguridad pública donde ya se encontraba la mujer que momentos antes se había arrojado del taxi.
En entrevista con la fémina, dijo que aproximadamente a las 13.00 horas ella abordó en la colonia La Brisa, sin recordar el nombre de la calle, un taxi de color blanco, para decirle al chófer que la llevara a la altura del estadio de Béisbol ubicado en la Avenida Tecnológico, subiéndose en la parte de atrás, lado derecho, del vehículo.
El chófer del taxi dio varias vueltas por la misma colonia, para después bajar por la calle Ruiz Cortines al Norte, hasta el puente que está en la entrada de la colonia Buenos Aires, de donde enfiló hacia Pueblitos.
La dama le preguntó que si a dónde iba, pues para allá no estaba el estadio, y el chófer sólo le contestó que no; entonces ella le pidió que parara el taxi, pero este, le volvió a decir que no. La mujer mencionó que ella le marcó a su pareja sentimental para avisarle lo sucedido, y fue como el taxista continuó por diferentes calles, hasta que le dijo ella que si no se paraba se iba a tirar del taxi.
Fue en la calle Gregorio Ruiz, en el entronque de la calle Lucio Blanco cuando viró hacia el norte de la misma, ella se tiró del vehículo. Al tener conocimiento de los hechos se informó a la Fiscal de Atención Temprana, misma que ordenó que se pusiera a disposición de la autoridad el chófer del taxi, quien dijo llamarse José Antonio N, de 42 años de edad. También quedó a disposición el vehículo color blanco para las investigaciones pertinentes.