Se ha convertido en una trampa mortal para conductores

Vecinos del Infonavit Sonora en Navojoa denuncian que la calle Yavaros, desde su vecindario hasta el periférico Sur se ha convertido en una trampa mortal para los conductores de motocicleta.

NAVOJOA, SON.- Vecinos del Infonavit Sonora en Navojoa denuncian que la calle Yavaros, desde su vecindario hasta el periférico Sur se ha convertido en una trampa mortal para los conductores de motocicleta, pues se encuentran tres peligrosas alcantarillas donde los ladrones se llevaron sus tapaderas.

Bertha Martínez, vecina de dicho sector, dijo que por la calle Yavaros y Francisco Serna, se encuentra uno de estos tres desperfectos, con una profundidad aproximada de 2.5 metros, lo cual representa un riesgo para cualquier pequeño del vecindario.

”Está otro hoyo que también está muy profundo y en su fondo corren ríos de excremento, los vecinos optamos por señalarlos con ramas pero por la noche no se ven “ denunció.

Finalmente dijo que por la misma Yavaros, a la altura del periférico Sur, se encuentra otro drenaje destapado, donde por las noches brilla un bote con combustible; sin embargo, esta no es la solución para evitar accidentes, por lo que invitó al personal de Oomapas que acuda a dar pronta solución a estos tres hoyos.

TAGS: