Se durmió sin apagar una hornilla de leña y su casa se prendió en llamas

La madrugada de este miércoles se registró el incendio de un cuarto de la lámina en el municipio Huatabampo a causa de un descuido en una hornilla de leña.

NAVOJOA, SON.- La madrugada de este miércoles se registró el incendio de un cuarto de la lámina en el municipio Huatabampo a causa de un descuido en una hornilla de leña.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la madrugada en la colonia La Escalera, donde Miguel Yocupicio, propietario de la vivienda, informó que por la noche no apagó las brasas de una hornilla cercana al cuarto de lámina y madera donde guardaba algunas de sus pertenencias.

De manera extraoficial se supo que el sujeto se habría dormido pero en la madrugada se despertó a raíz del ruido que provocaba el incendio de la bodega cercana al cuarto de material donde dormía.

Aunque el hombre resultó ileso al siniestro, se sabe que la persona utilizaba dicho cuarto para guardar un catre, ropa, y otros muebles, los cuales terminaron reducido a cenizas.

Al lugar acudieron cinco elementos de bomberos abordo de 2 Unidades extintoras; sin embargo, nada se pudo hacer para rescatar Cuarto de lámina ni lo que almacenada