Se acaba su turno y se lleva 16 mil pesos de las ventas del día

Un empleado fue acusado por el gerente de una compañía gasolinera de haberse retirado de su lugar de trabajo con más de 16 mil pesos, producto de las ventas del día.

NOGALES, SON.- Un empleado fue acusado por el gerente de una compañía gasolinera de haberse retirado de su lugar de trabajo con más de 16 mil pesos, producto de las ventas del día.

De acuerdo con el informe de las autoridades, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron a la calle 5 de Mayo para atender un reporte y en dicho lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante de nombre Gustavo Alberto N, de 23 años.

Esta persona les informó que es el gerente general de un establecimiento de gasolina y al entrevistarse con el afectado, éste les relató que a las 13:30 horas se encontraba en su lugar de trabajo y se percató de que el empleado de nombre Manuel N se había retirado con el dinero de la venta de ese día.

Dijo que el empleado portaba su uniforme de trabajo, compuesto de pantalón negro, camisa roja y zapatos negros, quien se había retirado con aproximadamente 16 mil 200 pesos en efectivo.

Por tal motivo el gerente de la empresa decidió llamar a las autoridades para hacer la denuncia correspondiente.