Sangriento domingo en Cajeme: tres ataques armados casi al mismo tiempo dejan 2 muertos
Una sangrienta noche se vivió este domingo en el Municipio de Cajeme al registrarse tres agresiones armadas de manera simultánea que dejó un saldo de dos hombres sin vida y un menor de edad lesionado.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una sangrienta noche se vivió este domingo en el Municipio de Cajeme al registrarse tres agresiones armadas de manera simultánea que dejó un saldo de dos hombres sin vida y un menor de edad lesionado.
Fue alrededor de las 20:00 horas que el código rojo se activó para las corporaciones policiacas hacia el lado sur de Ciudad Obregón, que desde hace meses figura como uno de los sectores más violentos de la localidad.
La primera agresión armada se dio sobre las calles Plan de Ayala y Privada 20, de la colonia Luis Echeverría, donde sujetos armados llegaron hasta el domicilio de un hombre identificado como Simón C. V., de 38 años, para dispararle hasta dejarlo tendido sin vida en la banqueta.
Minutos después, un hombre fue ejecutado con al menos ocho disparos de arma de fuego cuando descendía de su vehículo en la colonia Kino.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 horas del domingo en las calles 400 y Cucurpe, donde quedó sin vida el cuerpo de un hombre, hasta el momento sin identificar, al interior de un automóvil sedán, color blanco, modelo atrasado.
En el sitio, familiares de la víctima presenciaron el momento en que hombres a bordo de un automóvil sedán dispararon al menos en ocho ocasiones en contra de su pariente, quien nada pudo hacer para ponerse a salvo de las balas.
Además, dentro del lapso de tiempo entre ambos episodios violentos, un menor de 17 años, identificado como Luis Alejandro, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Obregón con una herida en la pierna derecha.
Según se dio a conocer, el joven fue atacado con proyectiles de arma de fuego por sujetos desconocidos cuando circulaba a bordo de su motocicleta a la altura del poblado Kilómetro 9, al norte de Ciudad Obregón.
Cabe mencionar que en todos los hechos se tuvo la presencia de elementos de las distintas corporaciones sin que se haya tenido resultados con la captura de los presuntos responsables. Por su parte, personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de las evidencias y del levantamiento de ambos cuerpos con los que suman 47 muertes violentas en 22 días del mes de agosto.