Multarán a conductores qué pongan en riesgo la vida en Nogales por lluvias

El Comisario, Francisco Eduardo Martínez Zubieta informó que, al menos tres conductotres fueron sancionados durante el año 2022, debido a que desacataron las indicaciones de las autoridades, por lo que en esta ocasión serán más severos.

Los conductores qué hagan caso omiso de las indicaciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil sobre no cruzar los arroyos que se forman con las lluvias en las principales calles de Nogales, serán sancionados económicamente y podrían quedar detenidos.

El Comisario, Francisco Eduardo Martínez Zubieta informó que, al menos tres conductores fueron sancionados durante el año 2022, debido a que desacataron las indicaciones de las autoridades, por lo que en esta ocasión serán más severos.

"El año pasado hubo tres conductores sancionados qué se aventaron a la ligera cuando el arroyo estaba crecido, arriesgando sus vidas y de las personas que les acompañaban, esta vez seremos más agresivos con este tipo de acciones", dijo el jefe policíaco.

Podrían cerrar calles

Indicó que, en esta temporada de lluvias, de ser necesario se procederá a cerrar los cruceros más peligrosos como la avenida Tecnológico, así como la calle 5 de Febrero.

Martínez Zubieta exhortó a los conductores a extremar precauciones, ya que las precipitaciones pluviales continuarán el resto de la semana, y que eviten transitar por las calles que se tornan un peligro.