San Luis Río Colorado tiene nuevo comisario de Seguridad Pública

El comandante Gerardo Camacho Ramírez, resultó electo para sustituir a Francisco Edgardo Gómez Herrera como comisario de Seguridad Pública en San Luis Río Colorado.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.- El comandante Gerardo Camacho Ramírez es el nuevo comisario de Seguridad Pública en la frontera de San Luis Río Colorado, uno de los municipios con mayor índice de crímenes de alto impacto en Sonora durante meses recientes.

De acuerdo con la información oficial, fue en votación unánime que resultó electo como el nuevo jefe policiaco para tomar protesta al frente de la corporación, en sustitución de Francisco Edgardo Gómez Herrera, quien se reintegrará a la Seguridad Pública Estatal.

Durante la mañana de este martes 3 de mayo, en una sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores avalaron el cambio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El alcalde Santos González Yescas dijo que el cambio obedece a las necesidades del servicio, en aras de mejorar la seguridad de SLRC, el valle y el poblado del Golfo de Santa Clara.

Tras la toma de protesta, el Alcalde, el Secretario y el cuerpo de regidores, felicitaron al nuevo Comisario, además de dar su respaldo por el bien de la seguridad del municipio.