Salvan a menor atorada en las rejas de su casa durante incendio en Cajeme
La pequeña responde al nombre de Marina, de 6 años de edad, quien recibió quemaduras leves en cuerpo se encuentra fuera de peligro.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal salvaron la vida de una niña que se encontraba al interior de una vivienda en llamas en la colonia Valle Dorado.
La pequeña responde al nombre de Marina, de 6 años de edad, quien recibió quemaduras leves en cuerpo se encuentra fuera de peligro.
Los hechos se dieron alrededor de las 15:30 horas del lunes, por la calle Valle Dorado y Valle del Bufel, luego de que los policías Christian Javier Vivas Ramos, Juan Carlos Bórquez Flores y Fabiola López Armenta acudieran a un reporte de incendio canalizado por el C5i, por lo que, al llegar al lugar, se percataron que en el interior de la vivienda se encontraba una menor de edad.
En una rápida acción, ingresaron a la vivienda en llamas y se percataron de que la menor se encontraba atorada de su cabeza entre los barrotes de una protección de una ventana por lo que rápidamente se movilización los agentes Jesús Antonio Vega y Martín Adrián Calderón a las casas contiguas para pedir una segueta que les permitiera desprender la protección.
Fue así como rápidamente, al retirar la protección de la ventana, los elementos sacaron a la pequeña de la vivienda para ponerla a salvo del fuego. Con el apoyo de vecinos se logró vencer la protección e inmediatamente la menor fue liberada y revisada por paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos del Departamento de Bomberos de Cajeme sofocaron el fuego, mientras los familiares de la niña agradecieron la labor inmediata de los elementos de la corporación.