"Saldo blanco" en panteones de Navojoa y Etchojoa; ciudadanos respetan medidas

Los municipios de Etchojoa y Navojoa reportaron un saldo blanco durante la celebración del Día de Muertos en sus principales panteones, pues en esta ocasión la pandemia impidió las velaciones por la madrugada.

NAVOJOA, SON.- Los municipios de Etchojoa y Navojoa reportaron un saldo blanco durante la celebración del Día de Muertos en sus principales panteones, pues en esta ocasión la pandemia impidió las velaciones por la madrugada.

La comisario de la Casa de Etchos, Ana Lilia Córdova, explicó que los cuatro principales cementerios de Bacobampo, San Pedro y Bacame se ocuparon a su cincuenta por ciento de su capacidad y fueron abandonados a las 10 de la noche como se había acordado.

"El personal de seguridad exhortó a la gente para que usaran el cubrebocas, los invitaban a asistir y retirarse pronto, la gente sí hacía caso, se veía que guardaban su distancia”

Precisó que en todo Etchojoa, el Día de Muertos sólo tuvieron dos personas que condujeron bajo la influencia del alcohol; sin embargo, nada pasó a mayores.

Por su parte, el comisario de Navojoa, Luis Gerardo Villalobos, indicó que al igual que en Etchojoa, el operativo de vigilancia en los tres panteones dieron buen resultado y no hubo contratiempos.