Retiran letreros pero siguen los baches en la colonia Álvaro Obregón

“Nomás salió en las noticias lo de los letreros y lueguito muy rápido vinieron a quitarlos, así deberían de ser de rápidos pero para arreglar las calles", expresó una vecina del lugar.

HERMOSILLO, SON.- Los letreros que vecinos de la colonia Álvaro Obregón colocaron en las calles Perimetral Norte y República de Belice donde advertían a los automovilistas que se trataba de una zona con baches “Peligro daños a chasis”, “Alto ya viene Toño”, “Baches irreparables” fueron retirados.

El poste justo en la esquina de ambas calles luce vacío, vecinos del lugar que atestiguaron el momento en el que se quitaron los letreros aseguran que esto fue el día viernes alrededor de las 10 de la mañana.

“Yo no había visto los letreros que pusieron hasta que vi en Facebook las noticias y los memes ya les puse atención, los vi un día antes y al día siguiente vino gente del Ayuntamiento a quitarlos, nomás se bajaron los quitaron y se fueron”, indicó un comerciante de la zona que prefirió omitir su nombre.

Los habitantes de la colonia piden que ahora que el estado de estas vialidades se hizo público como noticia reparen las calles que han dañado varias llantas y otras partes de los vehículos que a diario transitan por la zona.

“Nomás salió en las noticias lo de los letreros y lueguito muy rápido vinieron a quitarlos, así deberían de ser de rápidos pero para arreglar las calles, a ver si no se llena todo Hermosillo de esos letreros, pero que hagan algo con los baches mejor”, dijo María de los Ángeles Cota, vecina de la colonia.