Restauranteros de Cajeme se unen con el Ayuntamiento para rehabilitar espacios públicos
La Asociación de Restauranteros Unidos del sur de Sonora rehabilitará el módulo deportivo de la calle Michoacán como parte de los esfuerzos por recuperar los espacios públicos de Cajeme.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Conscientes de la importancia de dar una buena imagen, la Asociación de Restauranteros Unidos del sur de Sonora rehabilitará el módulo deportivo de la calle Michoacán como parte de los esfuerzos por recuperar los espacios públicos de Cajeme.
Lo anterior en coordinación con el gobierno municipal que encabeza Javier Lamarque Cano con quien sostuvieron una reunión en la que se acordó iniciar con la campaña de adopción de espacios públicos el próximo martes 5 de octubre.
Con el objetivo de rescatar la infraestructura municipal que derivado de la falta de recursos ha sido abandonada por administraciones pasadas, los restauranteros decidieron presentar la iniciativa ante el alcalde de Cajeme, quien apoyará la causa.
“Se trata de unir fuerzas para sacar adelante a nuestro Municipio. Estamos haciendo todo a nuestro alcance. Desafortunadamente, en este momento, no contamos con muchos recursos, pero sí con una inmensa voluntad y eso es lo más importante. Reconozco al sector restaurantero por sumarse a este tipo de acciones con las que estoy seguro vamos a avanzar muchísimo por Cajeme”, expresó el mandatario municipal.
Por su parte, Raúl Ayala García, presidente de la Asociación de Restauranteros Unidos del Sur de Sonora, reconoció la accesibilidad de la nueva administración municipal para sumarse a iniciativas sociales que buscan el beneficio de la comunidad cajemense, misma a la cual extendió la invitación a unirse y recuperar espacios públicos abandonados.
“Acordamos unirnos a la reconstrucción de Cajeme, adoptando un camellón de la ciudad para contribuir a darle mantenimiento e invitamos a la sociedad en general a que se sumen y concienticen para apoyar en la recuperación del municipio”, explicó el dirigente.
De esta manera, será el próximo martes 5 de octubre cuando se dé inicio con las acciones de limpieza y rehabilitación de los espacios públicos, iniciando con los trabajos en el Módulo Deportivo de la calle Michoacán ubicado al sur de Ciudad Obregón.