¿Abre Repuve Nogales el fin de semana? Esto dicen las autoridades

Con la prórroga para la regularización de vehículos 'chocolates' que dio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se espera recibir más ingresos para obras en Nogales.

Los trámites para la regularización disminuyeron esto debido a las fiestas decembrinas, pero se espera que empiece haber flujo después de pasadas las vacaciones. 

"Queremos aprovechar, sábados y de preferencia los  domingos para que la gente que trabaja tenga oportunidad de realizar su trámite sin problema alguno" comentó el alcalde Juan Gim Nogales

Esta estrategia de aprovechar la prórroga de regularización de autos de lunes a domingo, será expuesta a las autoridades estatales correspondientes, con la finalidad que sea aprobada.

Sobre las  obras con ingresos de REPUVE, ya cinco de ellas están en licitación, una más en espera del recurso para su licitación y la última ejecutándose. 

"Se espera que crezca más las necesidades de los ciudadanos para la regularización de autos, pues se transformaría en recurso a beneficio de los nogalenses" finalizó el primer edil.