Reportan el hallazgo de un tambo con restos humanos en playa de Empalme

Al parecer se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con huellas visibles de tortura, a quien encontraron en el interior de un tambo flotando en las aguas de la Playa El Cochórit en Empalme.

EMPALME, SON.- Al parecer se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad con huellas visibles de tortura, a quien encontraron en el interior de un tambo flotando en las aguas de la Playa El Cochórit en Empalme.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 12:20 p.m. cuando unos pescadores que estaban por el lugar se percataron de un contenedor flotando, por lo que procedieron a reportarlo a las autoridades a través de la línea del 911.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Empalme a resguardar el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran los trabajos correspondientes para el retiro e inspección del contenedor.

También estuvieron elementos del Servicio Médico Forense y personal de Servicios Funerarios, quienes estuvieron realizando las labores para el retiro del cuerpo sin vida.