Reparaciones de fuga de agua en Navojoa afecta a los comercios

Las ventas de un conocido super de la colonia Tierra Blanca en Navojoa han bajado desde que el Ayuntamiento dejó inconclusa la reparación de la calle Club Rotario.

NAVOJOA, SON.- Las ventas de un conocido super de la colonia Tierra Blanca en Navojoa han bajado desde que el Ayuntamiento dejó inconclusa la reparación de la calle Club Rotario, pues desde hace 15 días sólo han regado la tierra sin que se dé avance en los trabajos.

Una trabajadora del establecimiento, quien decidió omitir su nombre, dijo que la comuna comenzó a tumbar el pavimento averiado que se encontraba a cien metros de las vías del ferrocarril, pero desde hace dos semanas detuvieron la obra, dejando bloqueado el acceso para la clientela, lo cual se traduce en bajas ventas para el negocio.

Solo vienen y riegan como si eso fuera suficiente, es necesario que terminen de pavimentar porque los clientes no vienen al negocio, nos bajó la venta desde que comenzaron los trabajos pero una cosa es la espera por las reparaciones y otra es tener paciencia mientras no se hace nada”, dijo.

Explicó que los trabajadores de la secretaría de Infraestructura Urbana deberían acelerar los trabajos pues después de la pandemia ha sido difícil volver a recapitalizarse, pues los gastos de luz, nómina y proveedores no esperan.