Regularización de autos extranjeros: Sonora sigue liderando a nivel nacional

Sonora se mantiene en primer lugar a nivel nacional en el tema de regularización de autos extranjeros, ya que hasta ayer martes se contaron 26 mil 691 vehículos, informó María Dolores del Río Sánchez.

HERMOSILLO, SON.- Sonora se mantiene en primer lugar a nivel nacional en el tema de regularización de autos extranjeros, ya que hasta ayer martes se contaron 26 mil 691 vehículos, informó María Dolores del Río Sánchez.

La Secretaria de Seguridad Pública precisó mediante sus redes sociales que a nivel estatal, Hermosillo registra la mayoría de autos regularizados con un total de 5 mil 447, después se encuentra Cajeme con 4 mil 451 y en tercer lugar Nogales con 3 mil 602.

Agendar cita

Citó que la página para agendar la cita es la misma para todo el país y por tal motivo en ocasiones se torna lenta, a lo que recomendó tener insistencia para lograr culminar el proceso.

Del Río Sánchez recordó que el sitio para realizar el registro es: www.regularizaauto.sspc.gob.mx, recalcando que las citas son gratuitas, por lo cual nadie debe pagar a gestores por el trámite.

Exhortó a ciudadanía a denunciar de inmediato al 911 en caso de que alguien le intente cobrar, o bien, también se pueden comunicar de manera anónima al 089.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web: www.repuvesonora.gob.mx