¡Regalo sorpresa! DIF Navojoa realizará concurso virtual este Día del Niño

DIF Navojoa realizará un concurso virtual donde el pequeño ganador será quien envíe la foto más votada de alguna visita a este lugar de diversiones.

NAVOJOA, SON.- A pesar de que el semáforo sanitario permite un cierto número de asistentes en el parque acuático de Navojoa, este centro de entretenimiento no será abierto el próximo Día del Niño; sin embargo, el DIF realizará un concurso virtual donde el pequeño ganador será quien envíe la foto más votada de alguna visita a este lugar de diversiones.

El doctor Jesús Sánchez Flores, Director de Salud Municipal, dijo que la salud de los niños está primero, por lo que institucionalmente no serán quienes propicien contagios entre los infantes durante esta celebración.

"Los más afectados con la pandemia además de la economía es la psicología de los niños, ellos quieren salir, están enfadados, quieren ir a la escuela y ver a sus amigos pero lamentablemente no podemos hacer nada"

Indicó que para que este Día del niño no pase desapercibido, el DIF municipal realizará este concurso de fotografía o dibujo, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de abril, donde el ganador se llevará un regalo sorpresa.

Finalmente dijo que los pequeños interesados deberán mandar su trabajo a la página de Facebook del DIF antes de las diez de la mañana del día 30, donde se evaluará la foto o dibujo más botado.