Refuerzo antiCovid para mayores de 18 años en Cajeme

El estadio de los Yaquis de Obregón será la sede donde se aplique el refuerzo a mayores de 18 años entre el miércoles 23 y viernes 25 de marzo.

CIUDAD OBREGÓN, Son.- La Secretaría del Bienestar en Cajeme dio a conocer que a partir de este miércoles 23 de marzo se implementará el operativo de vacunación de refuerzo contra Covid-19, a las personas de 18 años y más, que tengan al menos cuatro meses de haberse aplicado la última dosis.

La vacuna que se aplicará será AstraZeneca.

Para este proceso, las autoridades informaron que solamente se habilitará una sede, que será el Estadio de Beisbol Yaquis.

La vacunación que iniciará este miércoles, a partir de las 8:00 de la mañana, finalizará el próximo viernes 25 de marzo.

En este operativo también se cerrarán esquemas de vacunación a las personas que tengan pendiente la segunda dosis de Pfizer, AstraZeneca o SINOVAC.

Además se invita a los jóvenes que vayan a cumplir 15 años en este 2022, a que sean vacunados. También habrá espacio para los "rezagados" de 18 años y mayores, que no tengan ninguna dosis.

Este mismo operativo también se implementará los días miércoles y jueves en los municipios de Bácum (Casa Ejidal) y San Ignacio Río Muerto (Biblioteca Pública).

El llamado de la Secretaría del Bienestar es a que los ciudadanos acudan con su expediente de vacunación impreso, el cual se puede descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx