Refuerzan seguridad de viajeros y paisanos en su tránsito por Sonora

El gobernador Alfonso Durazo lamentó los hechos que derivó la muerte de un paisano y dos heridos.

Tras la muerte de un paisano en la Carretera Federal 2 en Sonora, el cual se dirigía de Utah a Michoacán, el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, indicó que se tiene presencia permanente de elementos de seguridad en las carreteras de la entidad.

El mandatario estatal lamentó los hechos que derivó la muerte de un paisano y dos heridos, esto tras no detenerse en un supuesto retén del crimen organizado a la altura de Santa Ana.

Es un hecho lamentable, tenemos una presencia permanente, hemos reforzado toda la ruta y estamos garantizando la seguridad de la gente, son hechos que lamentablemente se presentan pero tenemos un flujo en este momento extraordinario de excepción, obviamente estamos expuestos a accidentes y demás pero estamos trabajando de manera permanente para garantizar la seguridad”, aseguró el mandatario.

Durazo Montaño precisó que no es grato el enfrentarse a este tipo de acontecimientos que pone en peligro la vida de las personas, sin embargo aseguró que se está trabajando para garantizar la tranquilidad de viajeros y paisanos.

Fue durante la madrugada del sábado 16 de septiembre cuando se informó sobre la muerte de un paisano cerca de Santa Ana, Sonora, el cual no resistió los impactos de bala tras una agresión armada al no detenerse en un presunto retén falso.