Reeligen a Zalazar al frente de Canacope

De manera unánime los miembros del Consejo General de la Canacope Servytur Hermosillo dieron su voto a favor para que Martín Zalazar siga al frente por otro periodo en la presidencia de ese organismo, hasta el 2023.

HERMOSILLO, SON.- De manera unánime los miembros del Consejo General de la Canacope Servytur Hermosillo dieron su voto a favor para que Martín Zalazar Zazueta siga al frente por otro periodo en la presidencia de ese organismo, hasta el 2023.

Martín Zalazar Zazueta agradeció, durante la rea- lización de la 48 Asamblea General Ordinaria, el respaldo total de parte de los miembros de ese consejo de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Turismo y Servicios en Hermosillo, para seguir al frente de ese gremio empresarial por un tercer y último periodo.

“Es un importante reto y daré mi mejor esfuerzo, dedicación, conocimiento y experiencia para enaltecer la imagen, posicionamiento de la cámara”, dijo.

Programa de trabajo

Zalazar Zazueta agregó que su programa de trabajo para el ejercicio 2022-2023 comprenderá lo siguiente: juntas del consejo directivo tanto de Canacope como de Concanaco, asesorías fiscales, legales y contables, apoyo para citas médicas ante el IMSS, bolsa de tra- bajo, servicios generales y capacitaciones en línea con temas variados.

Añadió que la cámara continuará participando durante este nuevo periodo en ferias comerciales; en agosto se reactivará después de dos años la feria escolar, y la página web se mantendrá actualizada y en constante mantenimiento.

Otro asunto a tratar en la Asamblea General de la organización fue la creación de la Vicepresidencia de Mujeres Empresarias Canacope Hermosillo, puesto que estará a cargo de Marina Sotomayor Pazos.

TAGS: