Colocan tapanco en Hospital Navojoa para recordar a personal fallecido
Trabajadores del Hospital IMSS-Bienestar de Navojoa colocaron un tapanco para recordar a sus compañeros que fallecieron enfrentando la pandemia por el Covid-19.
En el tapanco fueron colocadas las fotografías de médicos, enfermeras y personal de apoyo que lamentablemente perdió la vida.
El director general del Hospital IMSS-Bienestar de Navojoa, Armando Villalobos Godoy manifestó que es una manera de honrar la labor loabre que desempeñaron en vida.
"No todos murieron por Covid, algunos fueron por consecuencias cardíacas y otros por accidentes; como no recordar a nuestros seres queridos, compañeros y compañeras que se adelantaron en el camino, compañeros que durante su estancia en este hospital lucharon por curar enfermos", enfatizó.
Villalobos Godoy, explicó que el trabajo del personal ha sido muy arduo, de noche y día, tratando de salvaguardar la salud de los derechohabientes.
"Han sido tiempos difíciles, con lo del Covid-19 y ahora el dengue; afortunadamente con apoyo de la Secretaría de Salud Pública del Estado de Sonora y el personal del hospital hemos salido adelante", comentó.
Agregó que con la colocación del tapanco se recuerda a los fieles difuntos cada 1 y 2 de noviembre.
"También busca brindar reconocimiento al personal caído, así como hacerles honor por los años que dedicaron de trabajo en la institución médica", reiteró.