Reclaman a repartidor por entregar recibos de agua en colonia de Navojoa sin servicio

Un trabajador del Oomapas pasó un vergonzoso momento, luego de ser sorprendido por un ciudadano cuando repartía recibos de agua potable en una colonia donde no cuentan con el servicio.

NAVOJOA, SON.- Un trabajador del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapas) pasó un vergonzoso momento, luego de ser sorprendido por un ciudadano cuando repartía recibos de agua potable en una colonia donde no cuentan con el servicio.

Ofelio Pacheco, vecino de la colonia Juárez y reportero ciudadano, reclamó al chambeador por la entrega de las boletas, pues a raíz de la avería en el motor de la bomba del Pozo dos en el área Los Naranjos, la Juárez no contaba con el suministro.

Ante el directo cuestionamiento, el subordinado solo pudo callar por un par de segundos para después revirar la pregunta diciendo que no sabía qué el sector se encontraba sin el servicio.

Tras notar el apenado rostro del señor, Ofelio Pacheco decidió no avergonzarlo más y lo despidió diciéndole que entendía que ese no era su problema y que sólo estaba haciendo su trabajo.

De manera extraoficial se sabe que el pozo 2 abastece a las pilas de la planta de rebombeo de la comunidad El Dátil y envía agua a las colonias Centro, Juárez, Reforma y parte de Tierra Blanca, por lo que estos sectores no tendrán el servicio por lo menos hasta que se repare dicho motor.