Recaudación de Bomberos en Semana Santa ayuda a mantenimiento de unidades

Mediante un comunicado, el Patronato de Bomberos de Guaymas dijo que se recaudaron 118 mil, 325 pesos entre el lunes 11 y el domingo 17 de abril.

GUAYMAS, Son.- Un total de 70 mil pesos serán utilizados por los Bomberos de Guaymas para reparación y mantenimiento de sus unidades, compra de equipo y capacitación, y el dinero proviene de los cobros de uso de estacionamiento y baños recaudados durante la Semana Santa.

Mediante un comunicado, el Patronato de Bomberos dijo que se recaudaron 118 mil, 325 pesos entre el lunes 11 y el domingo 17 de abril, y 37 mil 783 se destinaron a pago de nómina, 7 mil 40 en gastos de alimentación y 3 mil 502 van a un fondo para el pago de internet y electricidad, mientras que los 70 mil restantes ya se depositaron en una cuenta bancaria.

Durante la semana mayor entraron a la playa Miramar 2,994 vehículos, y los bomberos agradecieron a la comunidad guaymense y a los turistas, su colaboración para que los cuarteles puedan brindar mejores servicios y que la playa de Miramar se mantenga limpia con el apoyo del personal de la institución.