Realizarán jornada especial de vacunación para rezagados en Navojoa

Para iniciar el proceso, completar esquema o aplicar refuerzo, la Secretaría del Bienestar en el sur del estado promueve jornada de vacunación para rezagados, la cual se llevará a cabo del 06 al 09 de abril.

NAVOJOA, SON. - Para iniciar el proceso, completar esquema o aplicar refuerzo, la Secretaría del Bienestar en el sur del estado promueve jornada de vacunación para rezagados, la cual se llevará a cabo del 06 al 09 de abril, informó Martín Preciado Bracamontes.

El secretario del Bienestar, precisó que en el sur del Estado han aplicado 526 mil 850 dosis de vacunas de los distintos laboratorios.

"Hemos estado aplicando una muy interesante cantidad de vacunas, aquí en la región del Mayo hemos aplicado a un total de 251 mil 492 personas que le hemos aplicado la vacuna, de esas el 92.5 % por lo menos ya tiene una dosis.

Preciado Bracamontes, puntualizó que falta solo un 7.5 % por recibir una dosis de vacuna, mientras que para los segunda inoculación falta un 16 %.

"Recuerden la importancia de estar vacunado ante la posibilidad de algún contagio, por eso estamos invitando que acudan todos los mayores de 18 años, de las 8:00 a las 18:00 horas, en las sedes de la Unison y la Técnica número 55", añadio.

Agregó que las dosis serán de los laboratorios Astra Zeneca y Sinovac.