Quiso lograr el "sueño americano" pero falleció en el camino

Un indocumentado falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio de Nogales, luego de que fuera encontrado con golpes tras intentar cruzar de manera ilegal hacia la unión americana.

NOGALES, SON.- Un indocumentado falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio de Nogales, luego de que fuera encontrado con golpes tras intentar cruzar de manera ilegal hacia la unión americana.

La víctima fue identificada como Sergio López Terruños, de 23 años de edad y originario de Aguascalientes, a quien atendieron en el Hospital General del Estado.

Ahí fue diagnosticado con traumatismo encefálico severo y diversos golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que a pesar de la asistencia médica, éste murió a las 8:40 horas.

Fue a las 9:16 horas del pasado viernes 23 de este mes cuando se atendió el reporte de una persona fallecida en el Hospital General.

Al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con la doctora de turno, quien les informó que a las 7:20 horas de ese mismo día arribó la persona a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Momentos antes, a las 6:28 horas, Sergio había sido reportado en el Periférico Oriente en donde manifestó a los policías que cuando trató de cruzar la línea divisoria hacia Estados Unidos en ese sector, de pronto perdió el conocimiento.

Se le observaba mucha sangre en el rostro y una herida importante en la cabeza, sin que manifestara haber sido agredido por otras personas o si se había lesionado al caer de la barda divisoria.