Quedó sin vida dentro de una camioneta tras chocar contra un poste

El cuerpo sin vida de un persona quedó al interior de su camioneta luego de que estrellar  la unidad en la que viajaba contra un puente situado en un camino de terracería, entre los poblados Antonio Rosales y El Mezquite, del Valle de Empalme.

GUAYMAS, SON.- El cuerpo sin vida de un persona quedó al interior de su camioneta luego de que estrellar  la unidad en la que viajaba contra un poste situado en un camino de terracería, entre los poblados Antonio Rosales y El Mezquite, del Valle de Empalme.

La unidad accidentada es una camioneta Pick Up de la marca Ford Ranger, modelo atrasado en color blanco con franjas azules, cuyo conductor, un hombre aún sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía short oscuro y una playera blanca, quedó sin vida al interior del vehículo.

Según datos extraoficiales, el conductor venía circulando a exceso de velocidad sobre la carretera internacional, cuando de pronto perdió el control de la unidad, se salió del camino, dio varias volteretas y terminó impactado contra un poste.

Automovilistas que pasaron por el lugar se percataron de la unidad accidentada, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos policiacos y militares resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).