¿Qué la pasó al pavimento de Guaymas?

Dos hoyos profundos y una alcantarilla sin tapa, casi todo en el mismo lugar, representa un gran peligro para los peatones y automovilistas que circulan por la calle 10 y bulevar Benito Juárez.

GUAYMAS, SON.- Dos hoyos profundos y una alcantarilla sin tapa, casi todo en el mismo lugar, representa un gran peligro para los peatones y automovilistas que circulan por la calle 10 y bulevar Benito Juárez, en la colonia San Vicente, en Guaymas.

Vecinos comentan que esos dos pequeños socavones que cuentan con al menos medio metro de profundidad, y que solamente están tapados con una llanta, con un palo encintado y una banderita, representan un severo riesgo de accidente en ese lugar, mismo que lleva vigente más de 9 meses.

En toda la ciudad se presentan este tipo de problemas, mismos que se empeoran con las lluvias de temporada y las fugas de drenaje, pues el subsuelo se humedece, y también debido a la mala calidad del material de pavimento, se van deteriorando las calles y generando este tipo de baches, hoyos o zanjas.

Se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que den solución temprana y efectiva a este tipo de problemas, antes de que sigan generando daños y situaciones de alto riesgo por accidentes.