Proyectan aumento de ocupación hotelera en Navojoa

Con la construcción de cuatro nuevos hoteles en la Perla del Mayo, aumentará la ocupación hotelera y denotará la economía de la región, señaló Martín Soria Rivera.

NAVOJOA, SON.- Con la construcción de cuatro nuevos hoteles en la Perla del Mayo, aumentará la ocupación hotelera y denotará la economía de la región, señaló Martín Soria Rivera.

El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Navojoa, indicó que la construcción de estos inmuebles complementarán el grupo de 23 hoteles que ya existen en la región, y las 700 habitaciones que se ofrecen a los visitantes.

"Con los nuevos hoteles crece la ocupación hotelera a unos 250 cuartos, lo que vendrá a tener otras opciones más para los visitantes y turistas" reiteró.

Soria Rivera, argumentó que la construcción de estos edificios ha generado alrededor de 300 empleos indirectos, esperando con su inauguración separar los más de 100 empleos formales.

Vacaciones

En cuanto a las vacaciones de Semana Santa, el líder hotelero aseveró que se espera para la región del Mayo un aumento considerable en la ocupación hotelera.

"Con el semáforo en verde y menos restricciones esperamos tener una buena ocupación hotelera, habrá más movilidad y buena derrama económica", agregó.

Foto: John Castellón