Protección Civil de Navojoa vigila que comercios y bancos apliquen la sana distancia

La Unidad Municipal de Protección Civil de Navojoa acudió a restaurantes, centros comerciales e instituciones bancarias para exigir a sus clientes la aplicación de la sana distancia para evitar más contagios de Covid-19.

NAVOJOA, SON.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Navojoa acudió a restaurantes, centros comerciales e instituciones bancarias para exigir a sus clientes la aplicación de la sana distancia para evitar más contagios de Covid-19.

El director de esta institución, Jesús Edmundo Valdés Reyes, indicó que además se entregaron más de 150 cubrebocas a quienes no se encontraban protegidos con la careta sanitaria.

En el transcurso del día los bancos es donde tenemos mayor problema y por las tardes en las taquerías, estamos en una etapa muy complicada porque el sistema de salud está a punto de llegar al máximo de su capacidad, hoy nos toca como ciudadanías tomar decisiones solidarias y empáticas”, aseveró  Valdés Reyes

Con asombro compartió que la ciudadanía es la que más se molesta por los llamados a la sana distancia, incluso más que los propietarios de los negocios que han mostrado renuencia a quitar las mesas en sus establecimientos de comida.

Precisó que el operativo de concientización se llevó a cabo por parte del personal de protección civil y seguridad pública