Proponen reabrir un parque acuático infantil de Sonora

La Dirección de Salud de Navojoa considera que el parque acuático infantil de la ciudad puede abrir sus puertas tras el bajo número de contagios de Covid-19 y el cambio a verde del semáforo sanitario.

NAVOJOA, SON.- La Dirección de Salud de Navojoa considera que el parque acuático infantil de la ciudad puede abrir sus puertas tras el bajo número de contagios de Covid-19 y el cambio a verde del semáforo sanitario.

Jesús Sánchez Flores, titular de esta dirección, informó que si el balneario aún no ha abierto sus puertas es porque se está trabajando en la operatividad y mantenimiento de sus atracciones, por lo que en los próximos días el Desarrollo Integral para las Familias podría dar a conocer la próxima fecha de su apertura.

"Por lo menos ya no hay ningún impedimento para que se abra; sin embargo, requiere mucho mantenimiento, aún no estoy seguro si se abrirá próximamente pero veremos que dice parques y jardines"

El doctor dijo que la Dirección de Salud no se opondrá a la apertura de este lugar, además que el personal del parque cuesta un sueldo al ayuntamiento, por lo que esperará que el DIF tome la decisión en los próximos días para la recreación de los navojoenses.

Finalmente dijo que en caso de volver a abrirse las puertas, la ciudadanía tendrá que continuar con la sana distancia y el lugar deberá aceptar un cierto número de visitantes a fin de evitar aglomeraciones.