Realizan primer Bazar Urbano y Exposición de Mascotas

Varias dependencias municipales unieron esfuerzos para organizar con éxito el primer Gran Bazar Urbano y Exhibición de Mascotas en la Calle Elías, en donde un total de 37 puestos fueron instalados.

Las Direcciones Municipales de Salud, Bienestar Social, Desarrollo Económico y los Institutos del Deporte y la Juventud, se dieron a la tarea de convocar a los ciudadanos para que instalaran sus módulos en la amplia banqueta de dicha vialidad, en donde comercializaron sus productos.

Las diversas clínicas zootecnistas llevaron a cabo una llamativa exhibición de mascotas de varias especies de animales, entre los que destacaron aves y algunos cuadrúpedos como perros, gatos, gansos, pericos, ardillas, hurones, entre otras especies domesticadas.

Durante el evento al que acudieron algunos funcionarios del Gobierno de la Ciudad e integrantes de las asociaciones protectoras animalistas, así como de otras organizaciones civiles de asistencia, se congregaron en dicho lugar para exponer sus productos y poder comercializarlos.

El programa de actividades de este Bazar Urbano contempló música, exposiciones artísticas a cargo de los clubes y colectivos urbanos, además de la realización de una carrera de mascotas que generó gran expectación en quienes asistieron al evento.

Previo a la realización de este evento, que se pretende sea una tradición, se llevó acabo el lanzamiento de una convocatoria por medio de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, así como el registro anticipado gratuito de los participantes.