Por secuelas de Covid-19 sufre infarto; solicitan donadores de sangre para Francisco Ayala

El paciente Francisco Damián Ayala de 38 años de edad, quien sufre las secuelas de Covid-19, necesita ayuda con donadores de sangre O negativo y/o plaquetas O positivo, ya que se encuentra entubado y en estado delicado.

HERMOSILLO, SON.- El paciente Francisco Damián Ayala de 38 años de edad, quien sufre las secuelas de Covid-19, necesita ayuda con donadores de sangre O negativo y/o plaquetas O positivo, ya que se encuentra entubado y en estado delicado.

Uno de sus familiares comentó que el paciente contrajo Covid-19 el año pasado pero se le han complicado las secuelas que le dejó dicho virus, tiene daño pulmonar, en los riñones, en el páncreas, inflamación en el cerebro y el día de ayer sufrió un infarto.

Por ello, sus familiares piden apoyo a la ciudadanía para la donación, pueden acudir al banco de sangre del hospital San José de Hermosillo, Obregón o Navojoa.

Su donación será gratificada, únicamente tiene que mencionar que se donará sangre para el paciente Francisco Damián Ayala Ayala que se encuentra hospitalizado en el centro médico sur Sonora en ciudad Obregón.

Las personas que gusten donar pueden comunicarse a los números telefónicos:6444576208, 6441037931 y 6442497628.