Región de Sonora no tendrá luz el próximo lunes

De acuerdo al comunicado, la medida busca llevar a cabo trabajos de mantenimiento integral en la subestación Antimonio, ubicada en el municipio de Caborca.

Las comunidades Álvaro Obregón, El Morelos, La Mochomera, El Desemboque y Puerto Lobos, así como a la región agrícola de Antimonio en Caborca, Sonora, presentarán una suspensión provisional del servicio de energía, informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo al comunicado, se realizarán trabajos de mantenimiento integral en la subestación Antimonio, ubicada en el municipio de Caborca.

Estas labores tienen como objetivo mejorar la calidad y continuidad del suministro de energía eléctrica en esta región específica de Sonora.

  • Fecha: Lunes, 22 de enero de 2024.
  • Horario: De 06:30 a 10:00 horas.
  • Duración: Hasta tres horas con 30 minutos.

Mejorar calidad

Destacan la importancia de estas acciones para fortalecer la infraestructura eléctrica y garantizar un servicio más eficiente a la comunidad.

Por último, solicitaron la comprensión y cooperación de los usuarios afectados durante el periodo de suspensión programada.

Cabe señalar que estas intervenciones son fundamentales para el mantenimiento seguro de las instalaciones eléctricas, y la CFE reitera que estas actividades solo pueden llevarse a cabo con las líneas desenergizadas, priorizando la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento.