"Por favor, papá, regresa"; Blas lleva 15 días desaparecido, su familia lo busca desesperadamente

Ya han pasado 15 días desde que la familia Murrieta vio por última vez al señor Blas Murrieta Lee, de 59 años, quien sufre de cuadros graves de ansiedad que le provocan ausencia mental y desorientación.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Ya han pasado 15 días desde que la familia Murrieta vio por última vez al señor Blas Murrieta Lee, de 59 años, quien sufre de cuadros graves de ansiedad que le provocan ausencia mental y desorientación, por lo que sus familiares piden el apoyo de la comunidad para dar con su paradero; la última vez fue visto en Quetchehueca, donde dijo estar extraviado.

Fue el pasado 5 de abril que Blas fue visto en la colonia Sochiloa cuando visitó a sus familiares, a quienes comunicó que viajaría a la ciudad de Hermosillo con el propósito de hacer trámites, sin embargo, nunca llegó a su destino, ya que fue visto para el día 8 de abril en la comunidad de Quetchehueca, donde advirtió a los pobladores que le brindaron apoyo que se encontraba perdido.

Su hija, Ana María Murrieta, compartió para Expreso la angustiante situación que vive su familia, pues es la primera ocasión en que su padre se ausenta de su domicilio en la colonia Valle Dorado. Temen que su salud física y mental se vea comprometida con la desaparición.

Estamos desesperados, por favor, papá, regresa, te estamos buscando. Ya no sabemos a dónde ir, ya buscamos en todos lados. Tal vez sí se fue hasta Hermosillo por eso pedimos nos ayuden hasta dar con él”, dijo con lágrimas en los ojos.

Además, señaló que su padre se ha visto afectado por el encierro por la pandemia del Covid-19, lo que le provocó cuadros de ansiedad que lo llevan a desorientarse y perder la memoria, por lo que el hombre podría verse en peligro al estar en lugares donde no conoce.

Como señas particulares tiene una verruga en la ceja derecha, ojos rasgados, tez blanca, complexión delgada, de 1.73 metros de estatura y 70 kilos.

Cualquier información que pueda ayudar con el paradero pueden comunicarlo a los teléfonos 6441371797, 644152 6335, 6441526335, 6444176905 o bien, directamente en el domicilio ubicado en Valle del Yori 1485 esquina con Paseo Miravalle de la colonia Valle Dorado, al sur de Ciudad Obregón.